jueves, 2 de junio de 2016

Podemos, Chavismo y cambios cuando se toma el poder.





Los venezolanos sabemos que Podemos fue financiado ilegalmente por el régimen totalitario chavista, sabemos que cuadros de Podemos asesoraron al chavismo para ejecutar la censura a través de la hegemonía comunicacional, y ayudaron a destruir la economía venezolana con sus políticas contra las libertades económicas de los ciudadanos.

Podemos prefiere callar pero nunca condenar la dictadura chavista y sus terribles tropelías. Los venezolanos sabemos que por su ejecutoria en Venezuela Podemos es antidemocrático, ellos solo creen en la dictadura de una elite, de la vanguardia, y les aseguro que si logran alcanzar el poder mayoritario acabaran con la democracia española.

Lo que proponen como referéndum a mitad de periodo es una copia de lo que planteo Chávez para engañar a la gente, es puro engaño, si quieren convalidar o quitar al gobernante recorten el periodo a la mitad y listo.

La alianza cívico militar que algunos líderes mencionan no es más que el intento de militarizar la sociedad. En fin Podemos no es más que un partido con marcada visión estalinista.

Podemos mientras no tenga el poder será todo un santo, prometerá la sociedad perfecta, donde todos seremos felices y comeremos perdices, donde sin trabajar tendremos todo, donde habrá libertad, trabajo, vacaciones, dinero, comida, licores, vinos y quesos suministrados por el estado paradisiaco.

Luego, como hizo Chávez apenas tomen el poder, dirán que hay una conspiración internacional del capitalismo salvaje, de la Merkel, de Obama, de los capitalistas apátridas españoles, hambreadores del pueblo, a los que hay que enfrentar y volverlos polvo (como decía Chávez).

Para ello habrá que imponer la Hegemonía Comunicacional que no es más que una censura atroz a los medios y a la gente. Véalo en Venezuela que fue asesorada por Podemos en este aspecto. VTV canal del estado es el canal del partido PSUV, con descaro y sin rubor. ¿Que será TV Española en manos de Podemos?, será TV Podemos, la VTV española donde nunca se presentara un opositor.

Creará una ley mordaza para controlar a la derecha fascista, creará organismos paralelos para impedir que los apátridas, donde hayan sido equivocadamente elegidos por el pueblo, sean neutralizados, saboteados y destruidos.

Asaltará la Justicia para poner una mayoría militante con el Proceso de Podemos, mayoría que en teoría destruirá la maldita casta imperialista, y en la práctica implantará una justicia netamente partidista y sesgada.  

De ser necesario se inhabilitaran políticos de oposición, o se perseguirán penalmente, y los más peligrosos se encarcelaran o se expulsaran del país para garantizar la paz del proceso revolucionario.

Luego intentara controlar el ejército (cosa que le costara, Chávez lo pudo hacer porque el mismo era militar) mediante la alianza cívico militar para tener un Proceso revolucionario pacifico pero armado, con consignas como Patria Socialismo o Muerte, para demostrar que el proceso está dispuesto a morir por la libertad y en la lucha contra el odioso capitalismo representado por cualquier español que intente frenar la revolución bonita.

Posteriormente hay que Poderizar (partidizar) todo el estado, no se permitirán que enemigos del pueblo tengan minutos en televisora española y todo funcionario tendrá que ser fiel a nuestro líder, el comandante supremo de las ideas, y al partido. El ambiente y la decoración de toda institución, ministerio, empresa del estado debe ser decorada con los motivos del cambio de Podemos.

Posteriormente habrá que endurecer la supervisión de las empresas privadas (desde el negocio más pequeño) de modo de evitar la especulación y el robo al pueblo, se creara un ejército de supervisores con capacidad para multar por miles o millones de euros, cerrar o hasta expropiarlas si continúan el sabotaje al proceso (que obviamente será una fuente de chantaje y corrupción).

También intentaran modificar las leyes que rigen al Banco Central de España de modo que se ponga al servicio del Proceso Socialista y Revolucionario, y evite que sus estadísticas y transparencia sea usada como armas por el capitalismo salvaje.

Luego cuando las cosas empiecen a andar mal, Podemos denunciará que la derecha se ha infiltrado y es la responsable de que la economía no despegue y que todos los indicadores económicos estén en barrena. Pero su equipo de propaganda diseñara una consigna tan crítica e inteligente como esta “Con hambre y sin empleo con Podemos hasta la muerte.”

La izquierda erótica, de cafetín, de universidad, de artistas que apoyan “revoluciones” como la cubana que no son más que dictaduras, poco a poco destruyen la democracia, hacen ver que nada sirve, que todos son corruptos, que la prensa es manipulada por las corporaciones satánicas capitalistas, que los partidos tradicionales son títeres del imperio gringo y de los bancos.

Hacen el trabajo de horadar la confianza en las instituciones, en la democracia y preparan el camino para populistas y totalitarios. Iglesias colaboro en el desastre de Venezuela, admira y respeta las dictaduras cubana y venezolana, de hecho se niega a opinar sobre las mismas por interés electoral porque si pudiera simplemente diera loas.

Gracias a dios España tiene a Europa, y ese cercano recuerdo de los europeos del este de lo que es un gobierno de izquierda totalitaria; en ese espejo, ya del pasado, es que deben verse cuando piensen en Podemos como opción de gobierno.
 
Venancio Loval  

No hay comentarios:

Publicar un comentario