sábado, 13 de mayo de 2017

El Chavismo, la desaparición de los perros callejeros y este año crucial de lucha.



Tengo 2 perros pequeños en la casa, pincher, que comen muy poco. Pero la delincuencia es tan atroz que todos los amigos me decían consíguete uno o dos perros grandes que cuiden, de modo que si sales al frente por lo menos sabes que el perro te protege. Al fin conseguí 2 pastores alemanes que me regalaron. Uno murió de cachorro, el macho, y quedo la hembra. Pero estos perros si comen, y bastante.
 
En mi vecindario se formaban manadas de perros callejeros, cosa que no sucede en países desarrollados porque los recogen. De hecho en mi ciudad cuando un perro muere, hay que esperar que los zamuros (buitres) se los coman o alguien le eche cal porque nadie se encarga de eso. El caso es que para salir a caminar por el vecindario siempre teníamos que agarrar un palo para espantar los perros que uno se encontraba por el camino.
 
Un día voy a comprar la perrarina (comida para perros)  que cada día está más costosa para nuestros miserables salarios. Surge la conversación de siempre, de lo caro que está todo. Y me comenta uno de los clientes que los perros callejeros desaparecieron; me dice que la situación para el Venezolano es tan terrible que ya ni sobras quedan para los perros callejeros. Yo no soy muy detallista, pero esa conclusión simple del vecino, me abre los ojos ante la realidad de la ausencia de perros en la calle. 
 
El vecino me dice, no solo desaparecieron, sino que antes la gente echó a la calle a los perros porque no podían mantenerlos. Desaparecieron los perros callejeros y los perros no tan callejeros que fueron botados por sus dueños. La culpable: el hambre, la destrucción de todo el aparato productivo, la destrucción del tendero, del que hacia tortas, del que hacia pan casero, del pequeño empresario, del que vendía zapatos, del empresario mediano y del gran empresario. Destruyeron todo.
 
El único objetivo de la élite chavista es la rapiña del ingreso petrolero, de la minería, y del IVA. También pretenden vivir de las remesas que envían los que ellos mismos persiguen; pretenden vivir de los que trabajan por internet y/o reciben un salario miserable en Bs, pero dolarizado. A eso es que apuestan estos miserables que nos gobiernan, solo al saqueo de los recursos de país y del trabajo de la gente, acompañado de represión, asesinatos, encarcelamiento, amenazas y una cruel necesidad. 
 
Hacen aspavientos de 500 mil fusiles, de batallones chavistas armados, de tiro instintivo (Según el cruel y terriblemente corrupto Pedro Carreño, el mismo de los zapatos y la corbata Louis Vuitton, y de la fastuosa y faraónica fiesta de 15 años), de colectivos armados y guardias nacionales represores, asesinos e impunes. 
 
Nos quieren gobernar explotándonos, con necesidad, fusil y muerte. Hay solo dos caminos válidos para el pueblo venezolano: la resistencia activa o la emigración. Lo otro es aceptar el papel de esclavos y siervos de esa aristocracia chavista mediocre, mafiosa, de mal corazón, fascista, iletrada e infame.
 
Solo una acción contundente y definitiva nos salvará, el tiempo pasa a favor de ellos. Mi lectura es distinta al de la dirigencia opositora, pienso que en la medida que pasa el tiempo como decía Tolstoi la gente se acostumbra a lo más infame, especialmente si ve a otros acostumbrarse.
 
Tuvo que haber Termopilas para que se mantuviera por años la libertad en Grecia. Años de libertad que transformaron el mundo que vivimos, años que generaron toda la base donde descansa la ciencia y la cultura occidental y en grado alto la mundial.
 
Espero que la dirección opositora sepa entender que este año de lucha es crucial para el retorno de la democracia. Después, de no salir la maldad, vendrá el deslave migratorio, y en lo que era Venezuela solo quedaran vampiros y esclavos.
 
Si el desastre es el final de esta tragedia, al menos la falsa visión heroica del David contra Goliat no existirá. El David puro, pulcro, moral, humanista, bueno y decente que cultivó en la era pre internet la dictadura cruel castrista no se repetirá. Los zánganos venezolanos pasaran a la historia como lo que son: dictadores miserables, asesinos y represores de la gente, corruptos e inmorales, cínicos y mentirosos; pasarán como una copia barata pero más cruel que la dictadura castrista, que si pudo manejar su crueldad en la oscuridad y la censura. 
 
El chavismo ahora se muestra desnudo, tal como es, por la tecnología, por la información en vivo de las redes sociales. El rey está desnudo, es un monstro, es un miserable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario