jueves, 8 de febrero de 2018

Desenmascarando a Zapatero, su apoyo a la Dictadura y a la Destrucción de la Democracia Venezolana



Que hay detrás de la posición de Zapatero. No creo buena voluntad, ni intenciones de mejorar la situación de los venezolanos. ¿Serán deudas ocultas o simple simpatía por un demonio totalitario? como aquella justificación insana de Sartre de la dictadura de Stalin, ese gran asesino, cuyos desmanes los oculto la Segunda Guerra Mundial y una intelectualidad de Izquierda, con Sartre a la cabeza, que justificaban el terror revolucionario y el infierno que vivía la gente la Unión Soviética y la Europa Oriental basados en la promesa (falsa) de un futuro bello y hermoso que para ellos era el comunismo.

Lo cierto es que Zapatero ayuda con su imagen a sostener una mal portada mascara democrática, que hace ver a la dictadura chavista como un gobierno que Sí permite elecciones y que Sí dialoga con la oposición, y que Sí la respeta. Cuando en realidad los que vivimos en Venezuela sabemos que es una dictadura cívico militar, asesina, represora, corrupta e inepta. A Zapatero no le molesta llenarse, de cierto modo, las manos de sangre, y ser responsable de sostener un régimen que genera hambre, miseria y represión.

El CNE (organismo electoral) es un apéndice de la dictadura, la ANC es un congreso ilegal que suplantó la real Asamblea Nacional. El TSJ fue elegido fuera de toda norma constitucional para disolver la Asamblea Nacional como efectivamente lo hizo. Las cárceles atiborradas de venezolanos que solo quieren democracia, libertad y derecho a trabajar en paz. 

Las Fuerzas armadas completamente partidizadas, prácticamente son los dirigentes fundamentales de la dictadura. El proceso electoral esta militarizado, viciado, con un registro electoral inauditable. La mayoría de los líderes opositores encarcelados, perseguidos e inhabilitados. Solo permaneciendo en pie aquellos que ha elegido la dictadura, como el Sr. Henry Falcón, antiguo dirigente chavista, vestido con ropas opositoras para armar la farsa electoral ante el mundo. 

El país en un estado de postración nunca antes visto, con un desempleo atroz, con un deslave migratorio persistente que ha llevado a la emigración a mas de 5 millones de venezolano, un 16% del total poblacional, destrucción de la infraestructura de producción interna, perdida del conocimiento y de la experticia por la migración antes mencionada, destrucción de todo emprendimiento ciudadano; secuestro de las instituciones del estado por el Partido Chavista convirtiendo al Estado = El Partido;  salarios de 4 $US mensuales;  represión ilegal basada en los colectivos, especies de Ton TON Macoutes del celebre dictador Papa Doc haitiano. Colectivos que reprimen y amenazan  a los ciudadanos en la vida diaria, que seguramente serán utilizados en esa farsa de proceso electoral que se avecina, y que también asesinan para el régimen cuando es necesario como tristemente ya se ha visto (en 2014 y 2017). Un país donde la Fiscal de la república es destituida como solo lo hacen las dictaduras; un país donde se ejecutan operativos represivos criminales y asesinos, con espíritu fascista, como el que asesinó a Oscar Pérez.

En ese contexto de país, con ese cuadro terrible, es que viene el Siniestro Zapatero (que llevó a España a la quiebra, que prácticamente destruyó el PSOE, y que fortaleció esa copia chavista de Podemos) a apoyar esa dictadura atroz diciendo que es "Garante de pulcritud y democracia". Esa dictadura que nos quitó la patria, porque más de 5 millones ya se han ido sin quererlo (y los que faltan), que nos quitó el salario digno, que nos quito el trabajo, y que nos chantajea diariamente bien sea económicamente o con la amenaza del terror y la represión. Y repito, porque es terriblemente perverso: viene Zapatero a intentar limpiarle la cara a este régimen criminal y nefasto, para ayudarlo a que permanezca en el poder haciendole un terrible daño a los venezolanos y a toda Latinoamerica.
Los ciudadanos del mundo especialmente los que forman opinión deben enfrentar a la dictadura y desenmascararla.  Y gente como Zapatero que apoyan y avalan indirectamente sus crímenes también deben ser desenmascarados.
Como escribió Sartori acerca de las revoluciones que se convierten en dictaduras:

"Lo que se discute no es si las revoluciones tienen, no tienen o deberían tener una continuación económico-social. Es bastante obvio que, de hecho, siempre es así. En realidad nunca se ha visto una revolución que se detenga y se encierre dentro del palacio que ha conquistado.  (...) Es realmente importante entonces distinguir entre REVOLUCIÓN Y ESE DESPUÉS, y limitarse a la definición estricta y puntual de revolución. Si los límites entre acontecimiento revolucionario y gobierno posrevolucionario se borran, la "REVOLUCIÓN PERMANENTE" se convierte en la justificación de la "DICTADURA PERMANTENTE"

En Venezuela EL DESPUÉS es DICTADURA PERMANENTE, atroz tragedia humana, miseria, hambre, cárcel, persecución, enfermedad, paro laboral, destrucción del emprendimiento, migración masiva, muerte de mengua,...

La única salida digna para el pueblo venezolano, atrapado en su propio país, tomado militarmente por una banda de criminales, es la protesta pacífica, masiva y persistente ante las intenciones de mantenerlo secuestrado en una dictadura permanente. 

En dictadura una protesta pacífica será atacada violentamente, más aún por un régimen como el chavista que reprime y mata con crueldad e inmediatamente habla de amor y paz, con una sonrisa en la cara, y peor aún luego bailan salsa cuando apenas se enfrían los cadáveres. Pero aun así, ese es el reto de los venezolanos si quieren recuperar su libertad y la alegría de vivir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario